3 Licuados verdes para quemar grasa y bajar de peso.-
Licuados verdes recuerde, lo que pone en su cuerpo es lo más importante para mantenerse saludable. Por eso tus platos siempre deben aportar un buen aporte nutricional, muchas veces complementado con algún tipo de actividad física para que realmente puedas obtener buenos resultados.
Ciertos alimentos tienen la capacidad de quemar grasas y aumentar el metabolismo, y agregarlos a su rutina, como estas bebidas, puede ayudar a impulsar la pérdida de peso.
1. Espinacas, piña y jengibre
Es una excelente opción para ayudarlo a alcanzar sus objetivos de pérdida de peso, es fácil de hacer y puede tomarlo antes o después de su entrenamiento. Elija entre espinacas o col rizada, y su elección de leche. También se agrega jengibre rallado, un gran ingrediente para quemar grasa que incluso puede aliviar el dolor muscular.
Preparar
Agregue 2 puñados de espinacas frescas, 1 plátano maduro, 1 taza de leche de almendras, 1 taza de trozos de piña congelada y 1/2 cucharadita de jengibre en una licuadora. Mezcle hasta obtener la consistencia deseada. Si queda demasiado espeso, pruebe a agregar agua, si es demasiado delgado, puede agregar hielo. Sirve y decora con una pizca de semillas de chía (opcional).
2. Licuados verdes Algas, Pepino y Manzana Verde
Cuenta con una fuente de fibra y agua, promueve el buen tránsito intestinal y excreta los desechos a través de la orina. Tiene ingredientes mínimos y se puede comer en minutos, ya sea como parte de su desayuno o como refrigerio.
Ver también: Batidos para eliminar la grasa
Preparar
Necesitarás 1 pepino, 1 manzana verde, medio vaso de agua y tantas remolachas como creas necesarias según tu gusto. Primero lave las manzanas, luego retire las semillas y pique, el pelado no es importante. Ahora agrega todo a una licuadora y procesa por unos minutos hasta obtener una mezcla homogénea. Servir y disfrutar.
3. Licuados verdes Pepinos, apio y naranjas
Debido al alto contenido de agua de sus ingredientes, esta es una fórmula diurética que ayuda a eliminar los líquidos residuales. Esto reduce el volumen del vientre para una apariencia más delgada. Además de su contenido en vitamina C y complejo B, también es importante para el metabolismo.
Preparar
Lava los tallos de apio y los pepinos y córtalos en rodajas finas sin pelar los pepinos. Agregue jugo de naranja y 1/2 taza de agua a una licuadora y mezcle hasta que quede suave. Si desea una bebida menos espesa, agregue más agua.
Artículos relacionados