Te blanco para bajar de peso ¡todo lo que debes saber!

¿Sabías que el té verde  no es la única infusión proveniente de China capaz de hacerte adelgazar? ¡Así es! El té blanco para bajar de peso también se ha convertido en la primera opción de muchos para rebajar y cuidar la salud. Veamos sus propiedades y por qué te conviene ingerirlo frecuentemente.

¿Qué es el té blanco y para qué sirve?

El té blanco es otra de las bebidas revolucionarias provenientes del oriente que está dejando múltiples resultados positivos en la salud de sus consumidores. Proviene de la planta Camelia sinensis y es una bebida mínimamente procesada que destaca por sus múltiples propiedades:

su poder antioxidante (retrasa el envejecimiento prematuro), controla eficazmente los niveles de colesterol y azúcar en sangre, mejora el rendimiento mental, disminuye el cansancio, regula la presión y hasta es un aliado para prevenir el cáncer puesto que retrasa la oxidación celular.

Pero lo mejor de todo, es que el té blanco estimula la pérdida de peso ya que disminuye el tejido adiposo del cuerpo y previene el hígado graso. Además, es un diurético por excelencia y mejora la función digestiva, haciendo que la actividad excretora sea optima y te liberes de estreñimiento.

¿Cómo se toma el té blanco para bajar de peso?

Como dijimos, el té blanco para bajar de peso puede ser muy efectivo ya que te ayuda a quemar la grasa acumulada sin demasiado esfuerzo. Puedes adquirir las hojas fácilmente en cualquier supermercado y realizar una bebida caliente para incrementar los efectos.

Con solo ingerir 3 tacitas al día de esta bebida caliente y afrutada, podrás disfrutar de todos sus beneficios. No es necesario una dieta especifica de consumo para el té blanco, solo elige los  momento en los que desees consumirlo y listo.

¿Cuánto kilos puedo rebajar tomando té blanco?

Si además de tomar té blanco, realizas una pequeña rutina de ejercicios y te alimentas adecuadamente (frutas, verduras, carnes magras). Es posible que pierdas entre 2 y 3 kilos al mes sin mucho esfuerzo. Pero claro, todo dependerá del metabolismo que tengas y que tan saludable sea tu estilo de vida.

Contraindicaciones del té blanco

Por supuesto, no todo es perfecto. Aunque la ingesta de esta infusión es muy saludable, está prohibido su consumo en mujeres embrazadas o en periodo de lactancia, pacientes con hipertensión, niños y aquellos que sufran de ansiedad o nerviosismo. Asimismo, debes saber que no puedes exceder la dosis sugerida (3 tacitas) ya que tomarlo irresponsablemente, puede producir reacciones adversas como: nauseas, diarrea, dolor de cabeza y mareos.

Desde Toitse, recomendamos siempre que antes de añadir cualquier producto a tu menú diario o decidirte a hacer una dieta, consultes  a un especialista en nutrición para que evalúe tu condición física y partiendo de esto, sugiera las mejores opciones de alimentación para promover tu adelgazamiento.

Artículos relacionados

Subir